Xhekpon es una línea de productos de tratamiento cosmético para todo tipo de piel con efectos regenerativos que contrarrestan el envejecimiento de la piel.

Xhekpon Mask 4 ampollas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 30,00

Precio especial € 25,00

Descripción rápida

Xhekpon Mask contiene una alta concentración de colágeno natural soluble e hidrolizado su absorción en la piel es rápida y profunda la mascarilla esta enriquecida con Aloe vera, cuyas propiedades regeneradoras, suavizantes y calmantes, proporcionan efectos inmediatos y resultados visibles desde la primera aplicación.

Xhekpon Mask 4 ampollas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Las mascarillas de colágeno de Xhekpon Mask actúan como un potente anti-envejecimiento que hidrata y repara la piel del rostro, minimiza las arrugas, hidrata la piel y la nutre proporcionando a la piel una estructura firme y flexible.
Xhekpon Mask está indicada para el cuidado de todo tipo de piel mejora el aspecto de la piel proporcionando elasticidad e hidratación, su acción regenerante proporciona a la piel una estructura firme dotándola de flexibilidad
El colágeno que contiene las mascarillas Xhekpon es colágeno hidrolizado natural, que permite penetrar en las capas más profundas de la piel y actuar de manera más rápida.
La alta concentración de colágeno, forma una gruesa capa hidratante y tensora que forma una máscara transparente, además está enriquecido con Aloe Vera, cuyas propiedades regeneradoras, suavizantes y calmantes  proporcionan efectos inmediatos y resultados visibles desde la primera aplicación.
Las arrugas se atenúan, aumenta la firmeza de la piel, repara la piel dañada y calma la piel irritada, la piel se vuelve más hidratada y tonificada.
Modo de aplicación
Antes de aplicar la mascarilla de colágeno debemos hacer una limpieza de cutis para eliminar secreciones y células muertas de la piel. Después de la limpieza extender una capa y dejarla estructurar  unos 5 minutos. Luego extender una segunda capa y hasta una tercera si se desea mayor grosor, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar de 10 a 20 minutos y retirar suavemente la mascarilla con un algodón humectado con agua. A continuación se puede aplicar una crema o maquillaje, según proceda.
Se recomienda utilizar de 2 a 3 veces por semana en las primeras aplicaciones.
Contenido / Ingredientes
Estuche con 4 mascarillas de 10 ml. Colágeno NSH enriquecido con Aloe vera. Ingredientes: Hydrolyzed Collagen. Aqua. Aloe Bardensis Extract. Benzoic Acid. Methylparaben. Sodium Benzoate. Potassium Sorbate.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

© 2012 xhekpon.es. Todos los derechos reservados