Garantia y devolucíon

GARANTIAS
La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los Fabricantes, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario.
Conforme a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo , Line Herbs S.L. responderá de la falta de conformidad del bien (posibles fallos o defectos de origen que pudiesen tener los productos proporcionados) objeto del contrato de compra-venta durante un período de 15 días, a partir de la fecha de entrega (fecha de la factura o ticket de compra).
No obstante, si la falta de conformidad se manifiesta a partir del sexto mes desde la fecha de la entrega, el cliente deberá demostrar, en la mayoría de los casos mediante peritaje externo, que dicha falta era de origen, y no es debida al mal uso o al paso del tiempo.
Line Herbs S.L.. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
• Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
• Si resultan dañados por realizar una incorrecto manejo y mantención, por parte del cliente.
• Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Line Herbs S.L..
• No entran en garantía los productos no suministrados por Line Herbs S.L. que se añadan a los suministrados por Line Herbs S.L.
Devoluciones en período de garantía.
El cliente tiene derecho a la devolución de la mercancía adquirida si:
• La mercancía estuviese defectuosa: a este respecto Line Herbs S.L. procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
• Line Herbs S.L. se viese imposibilitada de servir la mercancía por causas no imputables, ya sean directas o indirectas, a ella.
• La mercancía entregada, y por causas imputables a ella, no se correspondiese con el producto solicitado por el cliente.
Garantías Comerciales.
A parte de la garantía legal, será el propio Fabricante quién con su garantía comercial responderá directamente al cliente final de los posibles desperfectos que el producto albergase. Line Herbs S.L. podrá, unilateralmente y a su sola discreción, acceder a facilitar los trámites para con el Fabricante.
Devolución de un artículo
Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
Devoluciones
En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Natur Line Sex S.L.quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.
Devoluciones y cambios del producto
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa, para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Si cancelas un pedido antes de que haya sido enviado, se aceptará la devolución sin gastos de ningún tipo. Si la cancelación se produjera cuando el pedido esta en transporte, se aceptará la devolución pero deberás asumir los gastos de envío.
Si quieres realizar una devolución comprueba primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:
· Es obligatorio ponerse en contacto, al realizar cualquier cambio o devolución, con el siguiente teléfono 628 337030. O email en la sección de contacta.
· El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas y en su embalaje original, incluyendo garantías e instrucciones de uso. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
· El paquete debe contener el Ticket de devolución correctamente cumplimentado. Puedes imprimir aquí el ticket de devolución. Todos los datos que necesites en relación al pedido los puedes encontrar accediendo a tu histórico de pedidos, en el área de registro.
· Indica claramente en el exterior del paquete el número de pedido y en el caso de envíos internacionales, también el número de seguimiento del envío (tracking number).
· En caso de envíos internacionales es preferible que devuelvas los artículos por correo ordinario.
· Cualquier cambio y devolución se deberá efectuar antes de 15 días naturales desde que haya recibido el envío.
El derecho de desistimiento no será aplicable a:
• El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
• El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material.
• El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (Complementos dieteticos…).
• El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido o no desprecintados tras la entrega (pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, ropa interior, medias y pantis, y todos aquellos productos de uso corporal)bolas chinas, vibradores, consoladores etc…

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