Kondenset champú con colágeno

champu-colagenoKondenset champú con colágeno hidrolizado de origen vegetal, hidrata intensamente desde la raíz a las puntas es un champú para todo tipo de cabellos, rebeldes o difíciles de controlar o pelo dañado por causas naturales químicas como el tinte, o por el uso de planchas.
Kondenset champú tiene un alto contenido en lipoproteínas que tiene efectos regenerante en el cabello, esta lipoproteína provoca una suave espuma suave que se tolera por todo tipo de pieles, alivia las irritaciones y tiene un efecto rebote en el cuero cabelludo.
Cuando se utiliza en tratamientos capilares de regeneración de cabello, es un champú suave que permite reestructurar el cabello, el champú se puede utilizar a diario junto a otros tratamientos capilares.
El champú con colágeno también puede utilizarse junto a la crema capilar Kondenset de esta forma mejoramos la luminosidad del pelo, recuperamos la flexibilidad del cabello y devolvemos el aspecto joven y sedoso del cabello.
Kondenset Champú se utiliza todos los días, el colágeno del champú ayuda a enriquecer las fibras capilares, mejora la dureza y fortaleza del cabello, aporta hidratación nutrición y vitalidad. Para ayudar a que el champú se adsorba mejor en el cabello, cuando aplicamos el champú debemos de masajear o extenderlo con las yemas de los dedos aplicando u suave masaje.
El masaje debe de estar entre 2 a 3 minutos y dejar actuar durante 5 o 10 minutos, este tiempo siempre puede variar en función de la aplicación de la mascarilla o crema capilar, de esta formas contribuyes a mejorar todo el sistema celular que cubre el folículo piloso.
Dentro de la aplicación del champú con colágeno podeos aplicar masajes para mejorar el aspecto d e nuestro cabello y también se puede utilizar como un champú de uso diario.
Puedes adquirir el champú con colágeno en Champú colágeno Kondenset