El cuidado de la piel en invierno

cuidadosCon la llegada del frio nuestra piel necesita los mismo cuidados que hemos mantenido en verano, pero quizás debemos de mantener estos cuidados y prestar mas atención en las zonas sensibles o mas expuestas al frio intenso o los cambios ambientales.
Hay que tener especial cuidado en las manos y en la cara, así como en los labios, estos están mas expuestos a las inclemencias del tiempo y mas propensos a secarse lo que conocemos como labios cortados.
Con estos sencillos consejos cosméticos nos vamos a preparar para el frio intenso.
Para mejorar nuestra hidratación y no dejar que nuestra piel este falta de hidratación.
A nivel facial utilizamos la crema Xhekpon varias veces al día, masajeando en su aplicación para que esta penetre bien en nuestra piel y nos hidrate.
Si vamos a realizar deportes de invierno y vamos a estar expuestos a la nieve y el sol debemos de utilizar un protector solar y la crema Xhekpon para reparar los efectos del frio intenso y el sol
Otra opción es utilizar la loción de Xhekpon Flash para calmar los efectos del sol en la piel, estos son algunos de los productos que podemos aplicar en los deportes de invierno o del frio intenso hay que tener especial cuidado con la piel e intensificar su hidratación.
Cuando te laves las manos hay que tener la precaución con la temperatura del agua, utiliza siempre una temperatura templada, no utilices el agua demasiado caliente, utiliza el gel Prots Gel es un gel dermatológico suave con al piel, esta recomendado para usar con el cuidado intenso de las manos, este gel lleva u hidratante incorporado y contiene colágeno hidrolizado, después de lavarse las manos séquese siempre de forma suave sin frotar las manos para respetar la epidermis.
Después de lavarnos de esta forma las manos aplicamos la crema de manos Xhekpon, si nuestras manos están muy estropeadas ponemos una capa generosa de crema de manos Xhekpon con unos guantes de algodón, y los dejamos puestos toda la noche y en unos días nuestras manos habrán recuperado su aspecto sano y suave.
En el terreno corporal es muy impórtate seguir con nuestra hidratación con la leche corporal de Xhekpon y el gel de baño si tienes pieles muertas evita arrancarlas, aprovecha el baño o ducha para utilizar una manopla exfoliante esta siempre que sea suave.
Para las duchas o baño es mejora para nuestra piel los baños o duchas cortas evita los baños calientes y utiliza siempre agua templada.
Para secarnos debemos de evitar frotar la piel con la toalla y secar a golpecitos o suaves toques.
Usar crema de hidratación como la leche corporal o la crema Xhekpon en codos y rodillas estas cremas las aplicaremos cuando nos vayamos a acostar.
Evita las temperaturas muy fuertes en inviernos y no abuses mucho de la calefacción o utilízala de forma moderada, la calefacción reseca mucho la piel, podemos poner humificadores en los radiadores para que el ambiente no este seco.
Y lo principal es mantener una buena hidratación beber agua de forma regular y optar por un estilo de vida mas saludable y sana.