Crema Kondenset Aplicaciones

crema-colagenoCrema Kondenset capilar es un producto muy versátil para el cuidado de nuestro cabello, es una crema capilar a base de colágeno hidrolizado de alta calidad, este colágeno se asemeja mucho al colágeno que se produce de forma natural.
Es ideal para todo tipo de pelo, restaura y revitaliza nuestro cabello de forma natural, es ideal para después del lavado como acondicionador capilar, o como mascarilla capilar.
Kondenset capilar es un producto ideal para el cuidado del cabello para después del sol o los baños solares, o después del baño en la playa o en la piscina.
Aplicación de La crema capilar Kondenset
Cabello dañado por tintes
Kondenset capilar es un producto que repara e hidrata el cabello dañado por agentes químicos, tientes o planchas es una cabello que por norma general esta falto de hidratación, necesita regenerar para recuperar el brillo natural y la flexibilidad del cabello devolviendo el aspecto natural y sano.
Cuando estos factores ocurren debemos de utilizar la crema capilar, junto al champú Kondenset en el lavado del cabello, al finalizar el lavado del cabello utilizamos la crema capilar como acondicionador y retiramos con abundante agua, 3 veces a la semana utilizamos la crema capilar como mascarilla, este tratamiento debemos de reducirlo a medida que vamos progresando con el tratamiento hasta llegar una situación normalizada de 1 vez por semana o cada 2 semanas.
Para aplicar como mascarilla véase mascarilla capilar.
Acondicionador capilar
Aplicación de la crema con acondicionador capilar, este se aplica siempre después del ultimo lavado, se aplica con las yemas de los dedos y se deja actuar durante unos minutos, y se retira con abundante agua.
Cabello dañado por causas naturales
En el verano se suele descuidar el cuidado de cabello y descuidar nuestras rutinas diarias de belleza si ha esto le sumamos el agua clorada o la sal y el sol, estos factores naturales nuestro pelo necesita un cuidado extra como es la aplicación de Kondenset Champú y Kondenset capilar.
Aplicamos el champú de colágeno para ducharnos o bañarnos dejamos el 2 jabón en la cabeza limpia, mientras seguimos con nuestro aseo, cuando terminamos, retiramos el jabón y aplicamos la crema capilar Kondenset lo extendemos con los dedos y dejamos actuar durante nos minutos, esta aplicación puede ser siempre que te laves la cabeza
Una vez por semana utilízalo como mascarilla capilar, aplica sobre el cabello la crema capilar asta que el cabello este cubierto de crema capilar deja actuar durante 5 a 10 minutos y retirar con abundante agua.
Con este proceso tu pelo recupera el brillo y volumen natural.
Mascarilla capilar
La mascarilla capilar la puedes aplicar de 1 a 3 veces por la semana dependiendo como este tu cabello y la aplicación que quieres hacer del cabello.
La mascarilla capilar se aplica de la siguiente forma debemos de aplicar la crema en el cabello húmedo, no mojado.
Si el pelo esta mojado sécalo con una toalla, luego aplicamos la crema capilar con los dedos abierto masajeando el cuero cabelludo hasta que este quede totalmente cubierto con la crema capilar.
Dejar actuar entre 5 a 15 minutos y retirar con abundante agua.
Crema capilar Kondenset la crema capilar que te cuida con colágeno hidrolizado.