Cuidados de la piel en primavera

Con la llegada de la nueva estación debemos de ir adecuando la piel a esta nueva estación, adaptar la piel a la exposición solar y al tiempo libre.
La primavera es una estación que tiene una climatología muy varada tan pronto llueve, o hace frio, como hace mucho sol. También aprovechamos mas estos días para salir mas al aire libre.
En esta estación debemos de reforzar mas la hidratación de nuestra piel reforzando mas estos primeros días de primavera, nuestro cuidados básicos deben de ir enfocados a hidratar la piel con nuestra gama de productos de cremas corporales que contiene propiedades humectantes e hidratantes que impiden la perdida de hidratación.
Dentro de nuestra hidratación fácil p cuidados faciales podemos utilizar las mascarillas o la crema fácil de Xhekpon con la aplicación diaria de la crema facial, es muy importante al igual que la hidratación facial mediante la cosmética, mantener unos buenos hábitos de limpieza, utilizar productos desmaquilladores y la limpieza facial debe de ser siempre suave.
También podemos utilizar para la limpieza facial aguas micelares.
Dentro de los cuidados faciales debemos de cuidar también el contorno de ojos, las líneas de expresión y arrugas esta misma crema también la aplicaremos en el borde de los labios, esta crema es mucho mas fina que la crema facial, es una crema para la piel mas fina y delicada, para aplicarla desmaquillamos los ojos de forma muy suave y son tirar, hidratamos con la crema de contorno Xhekpon.
No debemos de olvidarnos del cuello y el escote que han esto escondidos todo el invierno y ahora queremos empezar a lucirlos, es importante que cuando aplicamos la crema facial de Xhekpon aprovechemos y con la misma crema aplicamos en el cuello y el escote.
También podemos darle un plus de luminosidad al escote podemos aplicar mascarilla Xhekpon en el escote y cuello para rejuvenecer el escote, este tratamiento lo podemos intensificar en la entrada de la primavera.
Es también muy importe llevar a cabo una protección solar en nuestra piel ara evitar los efectos nocivos del sol, es importante acudir a un dermatólogo para que pueda aconsejarle sobre las pautas a seguir.
En Xhekpon.es le ofrecemos diferentes tratamientos y soluciones cosméticas que le ayudaran a lucir una piel mas rejuvenecida y mas revitalizada, disfrute de nuestra gama de productos con colágeno.