Xhekpon Solución Tensora Facial aplicación

ampollas-xhekpo-solucionXhekpon Solución Tensora prácticamente lo podemos aplicar en todos los lados, facial, cuello y escote, las ampollas monodosis son de gran ayuda para muestra piel y para mejorar nuestra belleza.
Solución proporciona un efecto tensor instantáneo que actúa texturizando la piel, aporta bioactivos de Aloe vera y péptidos de colágeno, estos contribuyen a la estimulación y regeneración cutánea de la piel.
Xhekpon solución se estructura en un delgado film cuando lo aplicamos que ilumina la piel así como facilita cualquier tratamiento de belleza.
Xhekpon solución es un producto natural que no reseca la piel, no deja rastros de grasa facial y no incomoda o resulta incomodo.
Xhekpon solución lo podemos aplicar a temperatura ambiente, aunque si queremos un efecto mas rápido del colágeno tensor para aplicar un maquillaje, lo podemos dejar en al nevera o refrigerador antes de aplicar.
Xhekpon solución no tiene protección solar, si vas a usarlo para ir a la playa o la piscina puedes aplicar un protector solar, o maquillaje con protección solar, después de la aplicación de solución tensora.
El modo de aplicación de las ampollas es muy fácil, cogemos una ampolla y la rompemos, cogemos un algodón y vertemos su contenido y vamos aplicando en la cara, cuello y escote estas prácticamente son las partes mas visibles.
Una vez que hemos aplicado el contenido dejamos actuar durante 20 a 30 minutos y aplicamos una crema hidratante Xhekpon, también podemos aplicar un contorno de Xhekpon y dejar adsorber.
Una vez que la estructura que hemos creado es adsorbida por la piel, esta nos facilita la aplicación y asentamiento del maquillaje.
Cuando utilizamos las ampollas de Solución es interesante no dejar contenido para otra aplicación, ya que una vez abierto este pierde sus propiedades y no mantiene el primer efecto inicial.
Xhekpon Solución Tensora lo puedes adquirir en nuestra tienda cómodamente, te lo enviamos donde quieras y puedes pagarlo de la forma más rápida y cómoda descúbrelo Xhekpon Solución Tensora.